Total de visualizações de página

segunda-feira, 13 de maio de 2013

Fui al cielo...



Fui al cielo
para pedir a Dios,
que me mandé un principe
y Él mandó a ti,

Fui al cielo
para pedir a Dios,
que me mandé un hombre sensible
y Él mandó a ti,

Fuí al cielo
para pedir a Dios,
que me mandé mi mejor amigo,
y Él mandó a ti,

Fui al cielo
para pedir a Dios,
que me mandé el mejor hombre del mundo,
y Él mandó a ti,

Fui al cielo
para pedir a Dios,
que me mandé un hombre que me amas,
y Él mandó a ti,

Fui al cielo
para pedir a Dios,
que me mandé un novio,
y Él mandó a ti,

Fui al cielo
para pedir a Dios
que me mandé un marido,
y Él mando a ti,

Fui al cielo
para agradecer a Dios,
por tener a ti en mí vida,
y ser aquel a quien
yo siempre sueñé en mí vida,

Fui al cielo
para agradecer a Dios,
por tú ser parte en mí vida,

Fui al cielo
para pedir a Dios,
que me mandé a ti,
y Él mandó a ti,
para ser el hombre que yo amo...cariño!!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário