Total de visualizações de página

quarta-feira, 15 de maio de 2013

En mí escuela de la vida



En mí escuela de la vida,
yo aprendí lo que la universidad
no me enseñó,

Aprendí
que hay mas gente envidiosa en mundo,
que yo pensaba,

Aprendí
que confiar en mí intuición,
es mejor que la opinión de los otros,

Aprendí
que tú puedes no gustar de tu família,
mas es mejor orar por ellos
del que ignoralos,

Aprendí
que aquella persona que yo pensaba
ser envidiosa de mi no era,
a quien yo no pensaba,
me envidiaba el tiempo todo,

Aprendí
que a gente que no mira en mís ojos
cuando yo estaba hablando con ella,
es gente mentirosa
y quer ocultar algo de mi,

Aprendí
a no contar mís sueños para los otros,
pois nunca se sabe lo que lo otro piensa,

Aprendí
a confiar mas en mi y en Dios,
pois Él siempre me escucha
y siempre perdona mís erros,
lo contrario de las personas,

Aprendí
a correr trás de mís sueños,
custa lo tiempo que custar,

Aprendí
que ser muy selectiva en el amor,
es la mejor salida,

Aprendí
que tener fe,
es mejor para mi y mí futuro,

Aprendí
que competir con otra persona es bobagen,
pois un día seré yo que iré perder,

Aprendí
que muchas veces al ayudar una persona,
ni siempre yo oí "Gracias",
o tuve lo reconocimiento devido,

Aprendí
que la majoría de las personas
nunca van hablar la verdad para mi,

Aprendí
que solo voy abrir mí corazón,
después de tener la certeza que estoy dentro de tuyo,

Aprendí
que muchas veces es dificil abrir una sonrísa,
mas siempre tiene lo a manaña para abrir de nuevo,

Aprendí
que juzgar una persona es uno pecado,
y manaña poderá ser yo que será juzgada,

Aprendí,
Aprendo,
Y voy continuar aprendendo
hasta lo último segundo de mí vida...!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário