Total de visualizações de página

sexta-feira, 9 de dezembro de 2011

El posesivo



Tú piensas que eres dueño
de mi vida.
Puro error!!!!
Quien  dijo que yo
te entregué
mi alma para ti?

Donde imaginaste
que yo era solo tuya?
Acaso no te olvidaste
de que tengo
ideas, sueños, el alma,
y que soy inteligente
demasiado para ti!!

Quien fue le dijiste
que no puedo vivir sen ti!!!!
Al acaso piensas que
soy  menusválida??

Piensas que todavia soy una niña
y no me miras como mujer!!!!

Lo unico que deseaba
era tener afecto,
pero tú me enganaste diciendo
que darías protencción,
atención y amor.

Pero me engaño de nuevo
haciendome piensar
que tú eras un Díos!!!!

Todo ha sido mentiras...
tú no tienes Nada
para ofrecerme,
tú no importas conmigo,
nunca me dijiste un elogio,
nunca me has dado afecto.

Para ti, lo que importa
eres tu egoismo
disfrazado de protencción

Tú eres vacio,
eres ladrón de alma
piensas que no soy lista
para percibir que el mundo a fuera
es bien distinto de lo que me dices,
tú no pasas de uno disfraz, falso
de un seductor barato y pobre de espirito
Tú no vales nada!!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário