Total de visualizações de página

sexta-feira, 27 de janeiro de 2012

Quien es este hombre?


Yo no conozco
muy bien,
Tengo que confesar
que nunca lo vi personalmente

Peró hoy voy escribir
tudo lo que pienso
la respecto deste hombre.
Duela a quien duela!

Él es uno hombre noble
daqueles raro de si ver
en lo siglo en que nos vivimos
Pois lo último que yo
oí hablar por acaso
también fue lo mas
famoso de la historia

La alma de este hombre,
las veces para mi,
se confunden
Pois los dos quieren justicias,
los dos con certeza son cabaleros,
los dos hablan lo fundo del alma
Y los dos tienen bravos amigos guerreiros,
que son capazes de lucharen caso
los dos necesitaren

Los dos no miden
esforzos para ser muy sinceros
que no estan interesados
en la opinion de los demais

Así es la vida
deste hombre
que conozco uno "poquito",
mas que las veces
me pareces
que conozco la mucho tiempo

Así es Gerard,
bravo,
guerreiro,
un luchador,
un sofredor que la vida piensas caer con el,
mas el mostro lo otro lado de la face y de la vida,
acima de tudo uno cabalero,
romantico incurable,
amigo de sus amigo,
guapo, hermoso y muy gato también.
Así es Gerard

Ahhhhhh!!!!!!!
Yo estaba olvidando.
Vosotros quieren
saber lo nombre
del segundo????
Lo Rey Arthur!!!!!!

Así es Gerard,
para mi
uno Cabalero de la Tavola Redonda

Si vosotros
miraís con sinceridad
y profundidade
veis que yo tengo la certeza!!!!!!

Los dos son muy nobles
y muy parecidos....


Nenhum comentário:

Postar um comentário