Total de visualizações de página

terça-feira, 10 de janeiro de 2012

La falta de la educación humana!!!!!!


Lo que costa decir:
"Holla!!!"
"Buenos días!!!!"
"Buenas tardes!!!!"
"Buenas Noches!!!!"
"Gracias"
"Hasta luego!!!!
"Como estas????"

Yo pienso que
para algunas personas,
debe costar
mucho decir:
"Yo estoy ocupado,
poso hablar contigo
otro momento!!!!!"
Quizá decir y ser educado
das mucho trabajo,
o ainda lo otro
incomodas tanto
que es dificil decir,
para lo cuanto esta persona
llega en un
mal momento!!!!!

Ayer yo fui al médico,
y lo final de la consulta
algo me indigno totalmente,
la falta de paciencia de lo médico
en querer me dispensar
para atender otro paciente!!!!!
Me sentí como mas un número,
y no como paciente!!!!

Yo no se mas que mundo
es este,
dondes las personas
ponen sus intereses
en la frente
de los sentimientos
de los otros!!!!!

Que mundo es este????
Dondes  vivimos????
Será que la gente
no tienes sentimientos????
Y no pensan
que la aquella
podrá ser la última
ves de hablar con la aquela persona????
Será que esta persona
no piensas
que un día podes
suceder lo miesmo con Ella????

Lo que la majoria
de las personas
no saben,
es que lo otro
"es importante para ella"
y tentar, tentar
llamar a atención
y tener una simples
conversa,
un día la gente
se cansa
de pedir cariño,
de pedir atención,
de tentar conversar
y simplesmente
la gente procura
en quien
realmente deberías
tener nuestra
total atención neste mundo
Nosotros mismos!!!!


Nunca, nunca en su vida
olvide de su esencia 
nunca olvide de ti,
nunca dés al otro
mas do que tú mereces
en su vida!!!!!

Nunca dés mas valor
lo otro
mas del 
que tú darías a ti miesmo!!!!

Nunca olvides de ti!!!!
Nunca olvides de sus sueños!!!!
Nunca olvides de que tu es alguien!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário