Total de visualizações de página

sexta-feira, 6 de dezembro de 2013

Asedios...




Hay muchos tipos de asedios...
Así como hay muchos tipos de hombres,

Nin todos los hombres saben
conquistar una mujer,

Seas por diferentes motivos,
hay aqueles que son timidos,
hay aqueles que tienen miedo de sufrir de nuevo,

Mas nen por isto es pecado
no saber conquistar una mujer,

Una cosa eres uno hombre soltero
se interesar por una mujer soltera,

Otra cosa eres un hombre casado
quer desabafar todos los sus problemas
de una mala casamiento resolvido,

Porque que las mujeres solteras
tienem que salir con este tipo de hombre,

Porque los hombres casados
piesan que las solteras quieren salir con ellos,

Yo no salgo, y no iré salir
Se pensan que soy este tipo de mujer
estes hombres estan enganados,

Cuanto mas yo soy fliertada
o tentada por este tipo de hombr
mas yo ignoro,

Repudio este tipo de atitude
de ambos los lados,

La mi vida esla mas honesta possible,
limpa, leal a los mis principios
y acima de tudo,
sin mentiras!!!!!!!!!!!



ncorrecto

Nenhum comentário:

Postar um comentário