Total de visualizações de página

terça-feira, 12 de março de 2013

Mentiras, mentiras y mentiras!!!!!!



Tú solo dices mentiras,
no eres honesta y verdadera,

Tienes duas caras,
y engañas a todos facilmente,

Piensas que no hablando la verdad,
eres la persona mas esperta del mundo,

Mujer mentirosa y falsa!!!!!

Tú no tienes piedad ninguna,
Tú no tienes ninguno remordimiento,

Yo ya cae
en várias de tus conversas,
siempre con la voz mansa,
me engañabas a todo momento,

Dicias que deberiamos ser amigas,
que deberiamos confidenciar una a otra,
que solo querías lo mí bien,

Traidora!!!!
Solo piensas en tu bien,
me envidiabas pelas mis espadas constantemente,
hablas maldiciones para mi,
me criticabas a todo momento,

Nunca alzaste mi astral,
Nunca viste lo mi lado positivo,
Nunca oraste para mi,

Serpiente maligana y peligrosa!!!!

Tú no mereces la mi confianza,
no mereces lo mi tiempo,
no mereces la mi amistad,
no mereces nada mío!!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário