Total de visualizações de página

sexta-feira, 25 de janeiro de 2013

Mi corazón si entriztece...



Mi corazón si entriztece
cuando veo injusticia
en la mirada de los otros,

Mi corazón si entriztece
cuando veo maldade
con los pequeños,

Mi corazón si entriztece
cuando veo uno
animal maltratado,

Mi corazón si entriztece
cuando la mentira
gaña de la verdad,

Mi corazón si entriztece
cuando la autoridad
es mejor que lo sincero,

Mi corazón si entriztece
cuando el bruto
es mejor que el sencillo,

Mi corazón si entriztece
cuando la corrupción
es una forma de
gañar diñero,

Mi corazón si entriztece
cuando la soberba
es mejor que ser humilde,

Mi corazón si entriztece
cuando veo lo mal
se instalar en una casa,

Mi corazón si entriztece
cuando veo la traición,

Mi corazón si entriztece
cuando la falta de educación
es normal en lo día a día,

Mi corazón si entriztece
cuando lo mal es major
que lo bien!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário