Total de visualizações de página

quinta-feira, 15 de novembro de 2012

Mí Pequeño



Tú eras lo mas dolce
entre tu família,

Siempre me recebias
con cariño y amor,

Eras lo mas valente
de los cuatro,

Lo pequeño,
peró con un grande corazón,

Siempre fue
lo mas agíl,

Enfrentabas otros
majores que tú,
no sentias miedo,
pois sobrabas en valentia,

Me encante contigo
cuando te vi pela primera vez,

Mí corazón dolé
solo de saber que no estas mas aquí, amore...

Sinto mucho la tu falta,
no paro de llorar
de saber que manaña,
tú no vas me despertar
con tu rosronar en mís oídos,
para mostrar la tu imensa felicidad en mi ver...

Ver las tus fotos de nuevo,
es uno prazer,
peró es nostalgia,
pois me recordo de toda
felicidad que me diste
sin nada en troca...

Tú solo querrías
mi amor,
mí atención,
y mí cariño...

Mí Pequeño!!!!
Meu Pequeno!!!!
Meu Pequeneninho!!!!
Meu Amorzinho!!!!!

Mamãe sempre vai ti amar, meu amor!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário