Total de visualizações de página

quinta-feira, 11 de outubro de 2012

Me socorre Señor, corres en me ajudar...



Me socorre Señor,
me ayudas,

Necesito de tu auxilio,
preciso de tus manos poderosas
para me proteger,

Me socorre Señor,
corres en me ayudar,

No dejas que saquen
de mi las mis alegrias
y las mis benciones,

Me socorre Señor,
me saque de perto de mi
los que me quieren lo mal mio,

Me socorre Señor,
pois lo angel caído
si instaló,
entre los que mi quieren mal,

Me socorre Señor,
corres en me ayudar,
preciso que tú veas
la injusticia
en quien me quieren
la mi alma,

Me socorre Señor,
preciso de ti Señor,
preciso que no me saque
las mis alegrias,
los mis mejores amigos,

No dejas Señor,
que me hagan mas mal,
de lo estan haciendo,

Me socorre Señor,
y entras con la providencia
en los me quieren lo mi mal,

Consertas quien precisa
de reparos,
y haz lo que es
necesário para retirar
lo mal de perto de me,

Me socorre Señor,
pois hoy preciso de ti,

Me socorre Señor,
corres en me ayudar...

Nenhum comentário:

Postar um comentário