Total de visualizações de página

quarta-feira, 1 de agosto de 2012

Perdoname amigo!!!!!!



Por favor,
Perdoname amigo...
Yo sólo estaba tentando ti ayudar

No querría ti enfadar,
y mucho menos herír tu corazón,
sólo estaba ti protegiendo,

No eres para estar calado,
por tanto tiempo así,
estoy preocupa contigo,

Tu silencio mi confunde,,
yo no se lo que hacer,
perdoname por favor...!!!!

No poso vivir con este tu silencio,
estas me sufocando,
yo no se para dondes ir,

Yo tento hablar contigo,
peró tu me ignoras,
yo se que tú estas fuera de si,
se también que ainda no consegues
responder por ti mismo,

Mas me des una oportunidad,
quiero ser tu amiga de nuevo,
me digas dondes fue que ti heris

Me des uno sinal,
Una mirada profunda,
o sólo uno gesto,

Yo voy comprender,
después de todo,
soy mas que una amiga,
mas tú negas isto,

No tienes problema,
estas fuera de ti,
yo comprendo!!!!!

Voy me quedar aquí,
calada,
quieta,
sólo ti mirando...

Esperar por tu sinal,
y cuando tú recompor
la tu energia,
y la tu miente,

Yo ainda soy tuya
y tú ainda eres mio!!!!!

Penses sobre iso!!!!
Perdoname por ti enfadar,
por ti herir!!!!!

Perdoname...amigo...



Nenhum comentário:

Postar um comentário