Total de visualizações de página

sábado, 14 de julho de 2012

Socorro, necesito de ayuda!!!!!



Cuando preciso de ayuda
de alguién y pido,
la persona ignora y olvida mi problema,

Cuando estoy cierta,
y lo otro equivocado,
y mismo así lo otro no admites
que mi perjudicó,
lo problema ainda esta comigo,

Cuando estoy triste,
y quiero desabafar,
es difícil encontrar
alguién para me escuchar,

En estes momentos,
que lo creo,
que cuando mas preciso,
sólo encontro Él,
que no me desampara nunca,
siempre me escucha,
me da consejos o envia
alguién para me ayudar,

Sin Él no poso vivir,
no poso continuar sin Él,
no poso desanimar,

Él es lo mi mejor amigo,
no me decepciona nunca,
no falla nunca,

Él que esta
y siempre estuvo
en los piores
y mejores momentos,
de mi vida,

Él que es Díos,
Él que es Jesus Cristo,
Él que es Espirito Santo,

Sin ellos no soy nada
y no poso vivir!!!!!!


Nenhum comentário:

Postar um comentário