Total de visualizações de página

terça-feira, 1 de maio de 2012

No mientas para mi



No mientas que quieres
me besar

No mientas que quieres
me calientar

No mientas que quieres
me amar

No mientas que soñas
comigo todas las noches

No mientas que siempre
me amaste
peró no tenias coraje
para se declarar

No mientas que tus lábios
quieren se encontrar
con los míos

No mientas que siempre
piensas en mi,
peró no sabias que
eras amor

No mientas que soy
tu mujer,
y tú eres mi hombre

No mientas que quieres
me calientar,
me poner en cuello,
me abrazar hasta cansar,
me besar sin parar,
me haz mujer
y vamos hacer amor

No mientas para tu cuerpo,
porque lo mí siente
lo tuyo

No mientas que tu corazón
estas cansado de dicer
peró se distraes
con mucha facilidad

No mientas para mi,
porque yo nunca mentí
para ti,

No mientas para mi,
porque ti quiero
y ti echo de menos

Por iso vienes
me hacer feliz de nuevo!!!!!

2 comentários:

  1. petty!!! this is awesome!!!! great! loved it!!! congrats!
    miss you
    teacher lucas s.

    ResponderExcluir
  2. Este comentário foi removido por um administrador do blog.

    ResponderExcluir