Total de visualizações de página

quinta-feira, 15 de março de 2012

Pies encadenados



Estoy atada,
no se lo que hacer,
para dondes ir,
y como empezar.

Solo se
que estoy aquí,
parada,
calada,
sin acción.

Se que tengo un mundo pela frente,
peró yo no se como
alcanzar los mís sueños.

Me siento imoble,
me siento aniquilada,
no se para dondés ir
se es para directa o esquerda.

Las pocas cosa que se,
es que no poso desistir
poso soñar,
poso orar,
poso hacer buenas acciones,
para depois no volver
a lo início.

Tengo que continuar,
tengo que mirar,
tengo que soñar,
tengo que ter fé.

Las mís conversas
con el Señor,
Él me dijo
que me recompensará

Por isto que no desisto,
pois mismo no entendendo nada,
mismo cuando pienso
que no acontece nada.

Lo Señor esta trabajando por mi,
y cuando menos esperar,
tendré lo tudo lo que me dijo,
y lo contemplaré la glória,
y ver las corrientes rotas.

Por isto no desisto,
voy hasta lo fin,
pois se que lo Señor
no desisti de mi,

Y Yo no desisto dele!!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário