Total de visualizações de página

sábado, 17 de dezembro de 2011

Prejuicios



Quien son ustedes
para tienen
prejuicios de yo????

Por casualidad
ocurre pensar
ser mejores
que yo????

Piensan
que no tengo
sentimiento,
que soy estupída,
que no soy sencilla
para ver los
prejuicios
estampado
en sus caras????

Ustedes son tan
transparentes,
que no imaginan
que ustedes estampan
exactamente lo que piensan????

Que necios son
todos ustedes,
pois no saben
que soy intuitiva
además soy
sencilla!!!!!!

Ustedes no
imaginan
lo cuanto de sensibilidad
yo soy, para no
confiaren en
personas
como ustedes!!!!!!

Pois una vez
perdida
la confianza,
nunca vuelve
atrás!!!!!

Pois iso
ustedes no
supieron, no!!!!!

Saben porque????
Por que ustedes
son prejuiciosos!!!!!
Y prejuiciosos
no le gustan
la sencilla
con  inteligencia!!!!!

Saben de
una cosa????
Lo Señor
no le gustan
de los prejuiciosos!!!!!

Saben de
otra cosa????
YO NO ESTOY
AHÍ PARA USTEDES!!!!!!

YO SOY YO MISMA
Y PREFIERO ASÍ!!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário